Zapatilla De Cuña Forty Efecto Metalizado guess elbeige Glamour XGDRKoo

SKU-353757-klw26429
Zapatilla De Cuña Forty Efecto Metalizado guess el-beige Glamour XGDRKoo
Zapatilla De Cuña Forty Efecto Metalizado guess el-beige Glamour

Venta Telefónica (01) 615 6002 | Servicio al Cliente (01) 419 2000 | Tiendas | Seguimiento de tu compra

GRUPO FALABELLA

Los precios en tu carro se han actualizado

Mi cuenta

Hazte cliente nuestro, regístrate

Seguimiento de compras

Inicio sesión empresa

{}
Haz click para ver los productos disponibles

Ocultar menú

Aquí encontrarás más inspiración y proyectos para tu casa, catálogos y asesoría para elegir mejor.

Te orientamos para tomar una buena decisión a la hora de comprar.

+ PROYECTOS

El baño y cocina que necesitas, a tu medida.

Ver más
  • Tienda seleccionada:

    Tienda seleccionada:

    Compra Telefónica 615 6002

    Servicio al Cliente 419 2000

Estás viendo: Individuales y servilletas

Página de

Prisma

Cuando es así, el valor prismático se expresa en unidades métricas o imperiales, o fraccionarias (por ejemplo, 0.5 o ½) y la dirección del prisma se indica observando la posición relativa de su base o el borde más grueso. Se utilizan cuatro abreviaturas para indicar la dirección del prisma: BU = base superior (BS, en español); BD = base inferior (BI, en español); BI = base nasal, hacia la nariz del usuario (BN, en español); BO = base externa o temporal, hacia el oído del usuario (BE, en español).

La potencia de la esfera, la potencia del cilindro y la potencia de adición siempre se expresan en dioptrías. Están en formato decimal y, por lo general, se escriben en incrementos de un cuarto de dioptrías (0.25 D). Los valores de los ejes son números enteros de 1 a 180 e indican únicamente la ubicación meridional y no la potencia. Cuando las dioptrías prismáticas se indican en forma decimal, normalmente, aparece solo un dígito después del punto (por ejemplo: 0.5).

Información adicional . Con el fin de darle la corrección visual más cómoda posible, el doctor de la visión también podría recomendar lentes específicos en la prescripción de gafas, como por ejemplo — recubrimiento antirreflejos , lentes fotocromáticos o lentes progresivos .

Información adicional

¿Está confundido? Veamos un ejemplo que le ayude a aclarar los conceptos:

Esta es una prescripción de gafas:

En este caso, el doctor de la visión ha recetado una esfera de -2.00 D para la corrección de la miopía en el ojo derecho (OD). No hay corrección de astigmatismo en este ojo, así que no hay ninguna anotación de potencia del cilindro o del eje. Este doctor ha optado por añadir SPH, para confirmar que al ojo derecho le ha prescrito únicamente potencia esférica. Algunos doctores agregan DS (DE, en español) para 'dioptrías esféricas'; otros, dejan este campo en blanco.

Para el ojo izquierdo (OS) se ha prescrito una esfera para miopía de -1.00 D y un cilindro de -0.50 D para la corrección del astigmatismo. La potencia del cilindro (CYL) tiene su eje en el meridiano 180, es decir, al meridiano horizontal (180 grados) del ojo no se le ha añadido potencia para el astigmatismo y el meridiano vertical (90 grados) recibe el aumento de -0.50 D.

A ambos ojos se le receta una potencia de adición de +2.00 D para la corrección de la presbicia y esta prescripción de gafas incluye una corrección prismática de 0.5 dioptrías prismáticas (p.d.) en cada ojo. En el ojo derecho, el prisma es en la base inferior (BD); en el ojo izquierdo, es en la base superior (BU).

Las prescripciones para gafas y lentes de contacto no son iguales. Una prescripción de gafas es únicamente para la compra de gafas. No contiene cierta información que es esencial para la prescripción de lentes de contacto y que solo puede obtenerse durante una consulta de lentes de contacto y ajuste.

Facebook
Comenta Aquí

Sé el primero en comentar.

CS acogió protección contra TVN por exhibir en un reportaje sobre una red de narcotráfico la placa patente de un vehículo no relacionado con los hechos informados.

23 de julio de 2018

TC rechazó inaplicabilidad que impugnaba normas sobre declaraciones de inculpados y secreto del sumario que incidirían en proceso por violaciones a los DDHH en el marco de la "Operación Cóndor".

23 de julio de 2018

Mensaje aumenta estándares de transparencia, fortalece la integridad pública y la valoración del mérito personal de quienes ingresan al sector público.

23 de julio de 2018

Kickers Botas LONGBOTTE spartoo elmarron Otoño/Invierno ovRUFJ1

17 de julio de 2018

Segundo Juzgado del Trabajo de Santiago acogió demanda y reconoce relación laboral entre empaquetadores y Supermercado.

6 de julio de 2018

CGR determina que las tierras indígenas no pueden ser objeto del proceso de regularización establecido en el decreto ley N° 2.695, de 1979.

4 de julio de 2018

Cartas al director

Corte de Santiago rechaza demanda por daño ambiental contra Central Hidroeléctrica.

1 de junio de 2018

Tacón de aguja EKSBUT zapatoses elrosa RglDT2

Corte IDH declaró responsabilidad de Colombia por la muerte de un periodista y la violación al derecho a la libertad de expresión.

8 de junio de 2018

www.doctoralia.co © 2018 - Encuentra tu especialista y pide cita

Esta página web utiliza cookies. Haz clic para más información. Continúa navegando si estás de acuerdo con las cookies.